miércoles, 21 de noviembre de 2012

thumbnail

Rutina de Entreno Culturista, como empezar

Si bien no hay una sola manera específica, en que se debe  planear una rutina de entrenamiento, si hay mejores maneras de ir sobre un plan de entreno que otros. Una rutina de entreno eficaz se mezcla con el horario, y es lo que te permita el tiempo suficiente para esculpir tus músculos haciendo ejercicio en la forma más eficiente posible.

La mayoría de los expertos coinciden en que es necesario programar días de descanso cuando se planea una rutina de entreno Culturista. Los principiantes deben tener en cuenta su salud física antes de empezar, para que sepan lo que su cuerpo es capaz de hacer. Esto es muy importante porque la salud en general determinará con qué frecuencia se puede entrenar sin riesgo de lesiones o fatiga.

Una rutina de entreno eficaz se concentrará en trabajar ciertas partes del cuerpo sólo un día a la semana. También se debe realizar una sesión de cardio. Se necesita tener días de descanso para permitir que tu cuerpo se recupere del entreno realizado, así que asegúrate de tomar por lo menos dos días de descanso en la semana.

Investiga bien  a la hora de elegir emular la rutina de entreno de otra persona.
Por ejemplo pregúntate si, ¿Obtendré buenos resultados de esa rutina? ¿Es el tipo de cuerpo que yo deseo tener? Si es así, entonces debería seguir adelante y probar su entrenamiento. Si no, sigue buscando
Asegúrate de haber definido claramente tus objetivos cuando empieces tu nueva rutina de entreno culturista. Sin metas, solo estás levantando pesas. Si tu quieres perder peso y ganar masa, hay que determinar cómo te ejercitaras y como será tu rutina. Si sólo estás interesado en el tono de los músculos,  también hay que definir cómo será tu rutina de entreno.

Para permitir el progreso continuo, el programa que lleves a cabo debe estar siempre cambiando su carga de entrenamiento. Eso significa la adición de peso cuando los músculos se vuelvan más fuertes. No hay una fórmula fija para una cantidad de peso que se debe añadir en cualquier momento específico. Tú debes conocer tu cuerpo y añadir peso suficiente para estimular  los músculos y así puedan crecer.

Los diferentes programas de entrenamiento están orientados a diferentes personas. Ningún plan funcionará igual para todos. Hay que tener en cuenta su edad, su género, su salud física y sus capacidades. Adapta  tu rutina de entreno a lo que eres capaz de hacer  y así no causaras un  daño significativo a tu cuerpo.
Una rutina de entreno eficaz es importante para que alcances tus metas en la edificación de tu cuerpo. Así que asegúrate de que estás guardando esos objetivos en tu mente y luego diseña un plan que funcione para ti. Tener una rutina de entreno específica y bien planeada te permitirá alcanzar tus metas más rápidamente.

Suscríbete por correo electrónico

Y cada vez que publiquemos un nuevo artículo, te lo enviaremos a tu bandeja de correo.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

Sin comentarios

Por fabor que tu critica sea constructiva y que aporte algo de valor, si tus comentarios son de insultos, ofensas o agresion, no los aceptaremos.

Con la tecnología de Blogger.