viernes, 15 de febrero de 2013

thumbnail

Consejos (Tips) de Culturismo

Cuando vayas a iniciar un programa de Culturismo, realmente deberías utilizar trucos y consejos de profesionales que te ayuden a mejorar tus entrenamientos. Hay tanta gente por ahí que han logrado grandes cuerpos, y tienen mucha información que ofrecer a aquellos que la están buscando. Estos consejos del Culturismo son de expertos que dicen que hay ciertas áreas del cuerpo, así como partes de un programa de Culturismo que los Culturistas tienden a pasar por alto o incluso ignorar.

Aquí te dejamos Cinco Tips o Consejos de Culturismo

Tip o Consejo No. 1

Cuando estás seriamente en el Culturismo, la proporción es importante, muchas personas pasan por alto sus músculos de la Pantorrilla, porque son pequeños y aparte muy a menudo los músculos de la pantorrilla son difíciles de notar también. Sin embargo, las Pantorrillas son tan importantes como cualquier otro músculo del cuerpo. Así que no olvides trabajar a su máximo potencial los músculos de la Pantorrilla y utiliza las posturas de ancho y estrecho cuando levantes peso para afinar los músculos de la Pantorrilla.

Tip o Consejo No. 2

Muchas personas desean desarrollar sus músculos Deltoides, ya que son uno de los grupos musculares más importantes del cuerpo. Los Deltoides se encuentran en el área del hombro y puede hacerte lucir de una forma increíble y proporcionada. Haciendo elevaciones laterales puedes trabajar los Deltoides y aumentarlos a nuevas alturas, para esto inclínate ligeramente hacia adelante y eleva los brazos a los lados, es normal que quieras tratar de inclinarte hacia atrás un poco, pero si haces esto, no estarás trabajando este grupo de músculos en su totalidad.

Tip o Consejo No. 3

Si realmente quieres hacer crecer algo tu Masa Muscular, necesitaras algún tipo de suplemento. Muy a menudo obtendrás los mejores resultados de un suplemento proteico. Este suplemento ayuda a reparar y construir el tejido muscular así como aportar parte de la energía necesaria que el cuerpo necesita para algunas sesiones de entrenamiento fuertes, intensas y prolongadas.

Tip o Consejo No. 4

Es una buena idea trabajar con un compañero de entrenamiento durante un entrenamiento Culturista. Un compañero puede proporcionar la motivación necesaria, así como darte consejos y asesoramiento para ayudar a maximizar tu entrenamiento y así te concentres en tus metas. También pueden empujarte más allá de tus límites y hacerte trabajar más duro de lo que podrías por tu cuenta.

Tip o Consejo No. 5

La Nutrición es muy importante para un Culturista. Probablemente el mejor punto que podemos ofrecerle al cuerpo es permanecer muy bien hidratado y comer bien. En lugar de tres comidas grandes al día, comer 5 o 6 más pequeñas que estén bien equilibradas y llenas de Proteínas y Carbohidratos. Los carbohidratos le proporcionan energía al cuerpo y la proteína contribuirá a construir tus músculos.

Resumen

Siempre debes estar abierto a consejos y sugerencias cuando estés llevando a cabo un programa de Culturismo. Hay un montón de personas que les gusta compartir lo que han aprendido. Los Consejos o tips de Culturismo están en todas partes así, que mantén los oídos y la mente abierta. Escucha lo que se dice, analízalo y toma ventaja de estos.

Suscríbete por correo electrónico

Y cada vez que publiquemos un nuevo artículo, te lo enviaremos a tu bandeja de correo.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Entregado por FeedBurner

4 comentarios

avatar

Muy buenos tips para todo aquel que este involucrado en el Culturismo .

Reply Delete
avatar

Muy buen post, es exactamente los consejos que buscaba, muchas gracias por compartir. saludos

Reply Delete
avatar

gracias por vuestra ayuda haceis que mis alumnos crezcan cada dia mas. Voy a dejar un aporta a ver que os parece. Saludos crack Más masa muscular con Hipnosis

Reply Delete

Por fabor que tu critica sea constructiva y que aporte algo de valor, si tus comentarios son de insultos, ofensas o agresion, no los aceptaremos.

Con la tecnología de Blogger.